Guía de Fin de Año
¡Hola amig@s!
Preparamos esta guía con los puntos relevantes para los pedidos de Navidad y Año Nuevo. Les insistimos que no aceptaremos reclamos por puntos indicados en esta página.
- Fechas de entrega
Pedidos de Año Nuevo: Viernes 30 de diciembre
NO se realizarán entregas ni trabajaremos los días 24, 25, 30 ni 31 de diciembre. Tampoco podemos entregar pedidos de productos de Fin de Año en fechas anteriores a las indicadas.
En caso de querer realizar un pedido con entrega para Navidad y otro para Año Nuevo, debes ingresar dos pedidos por separado.
- Productos disponibles
No se aceptarán devoluciones ni se cancelarán pedidos por este motivo.
- Horario de entrega
- Días de trabajo
- Horario semana de Año Nuevo: Desde el martes 27 de diciembre al viernes 30 de diciembre. No se trabajarán los días 30 ni 31 de diciembre.
Luego de Año Nuevo volveremos con las entregas el día jueves 05 de enero.
- Pedidos no retirados/no recibidos
En caso de que no pases a retirar tu pedido agendado para Navidad, nosotros lo refrigeraremos y estará disponible para ser retirado el día lunes 26 de diciembre entre las 12:00 y 18:00 hrs.
Si no pasas a retirar tu pedido agendado para Año Nuevo, estará disponible para retiro el día martes 03 de diciembre entre las 12:00 y 18:00 hrs.
En caso de no recibir tu pedido agendado con despacho a domicilio, se despachará nuevamente en ese mismo día y horario, debiendo pagar nuevamente el monto correspondiente al despacho (para pedidos con despacho gratis se calculará y enviará el monto). Por alta carga laboral, no podemos asegurar poder coordinar un nuevo despacho a domicilio antes de las fiestas. Les insistimos en seleccionar una dirección de despacho que sí cuente con personas disponibles para recibir durante todo el día.
Les recordamos que nuestros productos son de carácter perecible y no utilizamos preservantes.
En caso de cualquier otra duda, pueden escribirnos a nuestro WhatsApp +569 7777 9897 (solo mensajes, no llamadas).
¡Felices Fiestas!