¡ESTAMOS DE VUELTA! Programa desde ya tu pedido con entrega durante marzo, tú escoges el día.

Horario de atención

Si tienes un pedido agendado con retiro en el local, puedes pasar a buscarlo en el siguiente horario:

DíaHorario
Miércoles a viernes12:00 a 20:00 hrs
Sábado13:00 a 16:00 hrs
Domingo, lunes y martesNO HAY ENTREGAS

Si no pasas a retirar tu pedido en el día agendado, nosotros lo refrigeraremos y podrás pasar a retirarlo el día siguiente. En caso de no pasar a buscar un pedido programado para el día sábado, solo podrás retirarlo el día martes de la semana siguiente, a partir de las 14:00 hrs.

Es tu responsabilidad retirar un pedido a tiempo. Deben tener en cuenta que nuestros productos son perecibles y no utilizamos ningún tipo de preservante, por lo que no nos haremos cargo de las condiciones del producto si es que pasas después de la fecha agendada a buscarlo.

Les recordamos que NO tenemos atención presencial. Les solicitamos no pasar al local a consultar si existen productos con entrega inmediata. Si tenemos productos en stock, siempre estarán publicados en la web delivery.saboresparaalegrar.cl y la App Justo (que también considera el tiempo de preparación y armado de los pedidos).